1. Inicio
  2. Productos
  3. Mallas metálicas
  4. Malla de seguridad

Malla de seguridad

Vallado/ Mallas tejidas/ Mallas de acero

 Malla de seguridad

Mallas Metálicas Hebei Yili es una de las manufactureras más grandes de mallas de seguridad de acero inoxidable en el mundo. Estas estan elaboradas con tela metálica de alta calidad, utilizando avanzadas técnicas de tejido y aplicándoles capas de pintura electrostática para darles un buen aspecto y proporcionarles la mayor durabilidad posible.

Usos: utilizadas como telas metálicas protectoras en sitios tales como apartamentos y oficinas.

Materiales: 304, 304L, 316, 316L, 201, 430, acero de alto contenido de carbono.

Colores: negro, blanco, gris, amarillo, azul, rojo.

Técnias de tejido: tejido simple, tejido rizado o de espina de pez

Características:
1. Seguridad. Al estar fabricadas con acero inoxidable, nuestras mallas de seguridad impiden la entrada tanto de intrusos como de insectos a su hogar. La malla tiene una excelente resistencia de impacto y protege contra cualquier daño cortante.
2. Resistentes al óxido y la corrosión. El acero inoxidable provee una excelente resistencia tanto al óxido como a la corrosión.
3. Se asegura firmemente en su lugar, de modo que no se rompa cuando uno se apoye o se golpee contra ella.
4. Fácil de remover y retirar en caso de que se necesite salir por una ventana por emergencias tales como incendios.
5. Fácil de cuidar. El producto se puede limpiar fácilmente con elementos de limpieza domésticos como lo son rociadores y agua.
6. Resistente a rayos ultravioleta. Este tipo de mallas puede absorber un 30% de los rayos ultravioleta para que no entren en su hogar.
7. Su diseño doméstico ayuda a reducir accidentes que se puedan producir con niños y ancianos debido a las esquinas afiladas del producto.
8. Prácticamente invisible y bien iluminada.
9. Gran versatilidad: este tipo de mallas se usa en lugares tan diversos como oficinas, áreas residenciales, villas, aeropuertos, resorts, hospitales, bancos, escuelas y hogares de anciancos, entre otros.

Empaquetamiento:
Previo a la exportación, nuestros productos son empaquetados en cajas de madera hechas a medida para prevenir cualquier tipo de daño.

Comentarios