1. Inicio
  2. Productos
  3. Mallas metálicas
  4. Tejido de vallado

Tejido de vallado

Telas metálicas para vallado/ Valla de tela metálica/ Valla de acero

 Tejido de vallado
Fabricamos diferentes tipos de vallado:

Vallado de bastidor
Estructura: este tipo de vallado se utiliza mayoritariamente a lo largo de carreteras, autopistas, rieles de ferrocarriles, etc. Los bastidores están soldados a la estructura y la valla es realmente simple de instalar. La instalación puede ser permanente o temporaria.
Uso: principalmente utilizada a lo largo de carreteras, autopistas, rieles, etc.
Características: vallado resistente a la corrosión, de gran durabilidad y buen aspecto.
Las vallas pueden ser personalizadas.

Vallado reflectivo
Las vallas reflectivas se utilizan en un gran número de industrias. También se las conoce como , mallas de hierro, mallas de metal desplegado o paneles de metal perforado.
Este tipo de vallado ayuda principalmente a reducir efectivamente el reflejo horizontal que se produce, por ejemplo, por los focos de vehículos que circulan en sentido contrario y que pueden llegar a cegar al conductor.

Vallado artístico de hierro
Para llevar a cabo diseños en hierro se debe utilizar la estrucutura entera. En este caso, la tela metálica se ajusta a la parte superior mediante tornillos y arandelas de cabeza semicircular y cuello cuadrado. Este tipo de vallado por lo general no supera los 2 metros de altura y están presentes en una gran variedad de sitios, desde carreteras hasta áreas residenciales, pasando por ábricas, parques y otros tantos lugares.

Vallado municipal
El vallado municipal se destina principalmente a funciones de decoración y seguridad relacionadas a los municipios, así como también en carreteras, plazas, zonas en desarrollo, fábricas, entre otros.

Vallado de acero galvanizado
Las vallas de acero galvanizado son de fácil instalación y el cliente cuenta con la opción de elegir entre 500 colores diferentes para el vallado. La superficie de la valla está cubierta con una capa de pintura electrostática y polvo antioxidante AkzoNobel para protegerla contra la corrosión por el contacto con rayos UV.

Vallado triangular
El vallado triangular se usa con frecuencia en lugares variados tales como jardines públicos, áreas de juegos, supermercados y otros establecimientos. También cumplen funciones de partición, particularmente cuando se las emplea para protección de trabajadores mientras empleas máquinas.
La estructura de este tipo de vallado es tejida y soldada y utiliza alambres de acero bajos en carbono fijados mediante accesorios conectores y tubos de acero.

Vallado de tela metálica
Las vallas de tela metálica están hechas de alambres de acero galvanizados o recubiertos en policloruro de vinilo fijados a postes. Este tipo de vallado posee la ventaja de que ser increíblemente útil, por lo que se lo puede encontrar por todos lados desempeñando muy diversas funciones.

Vallado temporal
El vallado temporal es el recurso perfecto para un sinfin de usos en los que se requieren paneles de fácil y rápida ubicación, como lo son eventos especiales tales como exhibiciones, conciertos, desfiles y eventos deportivos, donde se debe contener un público, así como también áreas ambientales protegidas, entre otros.

Comentarios