Malla perforada

Malla de acero/ Hoja perforada/ Hoja de malla de acero

 Malla perforada

Materiales:
Acero de carbono, acero aluminizado, acero inoxidable, acero galvanizado, hojas de polipropileno, hojas de policloruro de vinilo, cobre, tablas de madera, etc.

Categorías:
Perforación CNC, torreta de perforación CNC, corte con laser, corte con inyección de agua, perforación de bobina a bobina, perforación de bobina a partes, aguafuerte, etc.

Características del metal perforado:
Las hojas de metal perforado fáciles tanto de moldear asi como también de pintar y pulir. Debido a su gran resistencia a la abrasión y espesor y fácil instalación, este tipo de malla metálica cubre un amplio rango de funciones, algunas de las cuales son mencionadas debajo.

Usos:
Las mallas de metal perforado se utilizan en ámbitos tan diversos como maquinarias químicas, fabricado de papel, equipos farmacéuticos, máquinas de alimentos y bebidas, máquinas de cigarrillos, cosechadoras, secadoras, tablas de planchar, equipos silenciosos, equipos de refrigeración (aire acondicionado central), altavoces, artesanías, accesorios hidráulicos, equipos de filtrado, entre otras aplicaciones industriales.

Comentarios