1. Inicio
  2. Quienes Somos
Quienes Somos

Las mallas metálicas forman parte de una gran variedad de elementos, desde vallas hasta los radiadores de vehículos. Son elementos de una gran versatilidad que pueden cumplir varias funciones. Mallas Metálicas Hebei YiLi, fundada en 1996, es una empresa líder en la industria de mallas metálicas y vallado con un perfil manufacturero centrado en una gran variedad de mallas y cables reconocidos por su resistencia y durabilidad.

Entre nuestros principales productos se encuentran alambres de acero inoxidable, mallas metálicas de acero inoxidable, mallas de seguridad, mosquiteras de acero inoxidable, vallados, mallas metálicas de cobre, mallas metálicas negras, mallas metálicas perforadas, mallas de metal desplegado, mallas metálicas para minería y varios tipos de filtros (discos, mallas, entre otros).

Empleados con experiencia y capacidad de producción
Nuestras instalaciones cubren un área de alrededor de 87.000 metros cuadrados, en los que se incluye nuestro centro de producción de unos 60.000 metros cuadrados. Disponemos de más de 300 empleados experimentados, entre los que se cuentan 60 técnicos. Contamos con más de 200 equipos de trefilado y tejido de alambres de alta precisión que nos permiten trefilar más de 12.000 toneladas y confeccionar alrededor de 8 millones de metros cuadrados de alambre al año.

Nuestras ventajas
Hebei YiLi ofrece una amplia variedad de mallas metálicas que pueden servir una gran variedad de funciones. Disponemos de las más avanzadas máquinas de tejido y trefilado de alambres y de cobertura plástica que nos permiten elaborar productos de la más alta calidad. Nuestro equipamiento de punta en conjunto con nuestros distinguidos sistemas de inspección garantizan a nuestros clientes un nivel de calidad consistente en el que poder confiar.

En Hebei YiLi nos comprometemos a producir y proveer productos de primera calidad a clientes de todo el mundo. Hoy en día contamos con clientes en países tales como Estados Unidos, México, Alemania, Corea y todo el sudeste asiático.

Hebei Yili Metal Wire Mesh Products Co., Ltd.

Teléfono: +86-318-7813288
Jim Wang: +86-137 8028 5661
Lina: +86-133 6330 0166
Fax: +86-318-7813588
E-mail: mesh@yiliwiremesh.com