1. Inicio
  2. Manufactura
  3. Procesamiento
Procesamiento

YiLi opera una planta que cubre más de 60.000 metros cuadrados que se divide en un almacen de materia prima, un área de producción y otro almacen en el que se almacenan los productos terminados. En el área de producción se encuentran las varias máquinas de trefilado y tejido de alambres y de revestimiento por aspersión. Nuestros equipos nos permiten alcanzar una producción anual de unos 15 millones de metros cuadrados.

Urdido seccional:
Terminadas las pruebas, se introduce la materia prima en la máquina urdidora para que se pueda extraer los alambres de los carretes de extremo único y poder enrrollarlos en una viga.

Trefilado:
Nuestras avanzadas máquinas de trefilado son importadas de Japón. Al disponer de unas 150 máquinas de trefilado, logramos una producción mensual de unas 1.200 toneladas. Durante el trefilado, los alambres pasan por un proceso de templado, enfriado por agua y limpieza. Además, controlamos extricamente la calidad y apariencia de nuestros productos durante el proceso de producción.

Tejido de mallas metálicas :
Contamos con más de 60 máquinas tejedoras de alambres en nuestra área de producción, cantidad que nos permite alcanzar una producción mensual de 700.000 metros cuadrados de mallas metálicas.

Tensionamiento de mallas metálicas:
Se debe tensionar las mallas y cortarlas en los tamaños especializados antes de aplicarles la pintura electrostática.

Aplicación de pintura electrostática:
Una vez que se cortó la malla en el tamaño especificado se le aplica una capa de pintura electrostática del color seleccionado por el cliente. Nuestros equipos de pintura utilizan un avanzado sistema de producción en línea con un aspersor que cubre hasta 1.60 metros de ancho para cumplir con las variadas especificaciones de nuestros clientes. Actualmente, neustros equipos nos permiten pintar unos 180.000 metros cuadrados al mes.

Soldado de vallado:
La confección de nuestros distintos tipos de vallado se realiza de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. En primer lugar, se soldan los alambres de manera que formen una especie de red. Acto seguido, el producto atraviesa un proceso de galvanizado o de pintura electrostática del color requerido. Nuestra producción mensual alcanza los 300.000 metros cuadrados.

Empaquetamiento:
El empaquetamiento de nuestros productos se lleva a cabo acorde a los estándares de exportación actuales. Nos encargamos de proteger nuestros productos con una capa de papel a prueba de humedad y otra de lámina plástica en las cajas y tarimas de madera. Las cajas de madera estan hechas de madera contrachapada de varias capas fumigadas para asegurar tanto estabilidad como seguridad durante el transporte

Almacén de productos terminados:
El almacén donde se guardan nuestros productos terminados ocupa un área de unos 3.500 metros cuadrados. Las mallas metálicas son enrrolladas y ubicadas en estanterías y los vallados en cajas y tarimas de madera

Hebei Yili Metal Wire Mesh Products Co., Ltd.

Teléfono: +86-318-7813288
Jim Wang: +86-137 8028 5661
Lina: +86-133 6330 0166
Fax: +86-318-7813588
E-mail: mesh@yiliwiremesh.com